¿CÓMO ELEGIR LA TINTA DE SUBLIMACIÓN DE VARIOS ASPECTOS?

Publicado en  2018-06-20 10:55:28

Como todos sabemos, las aplicaciones de impresión por sublimación térmica son muy amplias, especialmente en el rápido desarrollo de la tecnología pictórica de sublimación térmica doméstica, en la producción de prendas de vestir, impresión y teñido, decoración, artesanía, industria ligera, regalos, publicidad, arte, fotografía , turismo, materiales de construcción y otras industrias Ambos están bien aplicados. Las tintas de sublimación son numerosas e indistinguibles. Hoy en día, sus opciones para los conjuntos de tinta de sublimación varían según el tipo de impresora que tenga, lo que también determinará qué tipos de impresiones y productos puede ofrecer a sus clientes. Mucha gente me pregunta cómo seleccionar la mejor tinta de sublimación. Hoy discutimos este tema.

 

  1. Velocidad de reducción de la tinta de los consumibles de la transferencia de calor

La sublimación transfiere la imagen al producto principalmente a través de la sublimación, por lo que la tasa de reproducción del color es más importante.

   2.Térmicas de transferencia térmica tamaño de partícula de la tinta.

Las tintas de sublimación con partículas grandes pueden provocar fácilmente el taponamiento de la impresora, y la imagen del producto producida no es lo suficientemente delicada.

  1. Pureza de color de tinta de sublimación pura.

Para la tinta de transferencia térmica, la tinta negra es el molde de color más fácil, por lo que cuando lo selecciona, primero puede imprimir un bloque de color negro para ver si el color después de la transferencia es negro. Este es también un indicador importante que distingue más directamente las ventajas y desventajas de las tintas de sublimación por transferencia de calor.

  1. El precio de los consumibles de transferencia térmica tinta de la impresora Epson.

La tinta de transferencia térmica importada es muy buena en términos de reproducción del color y saturación y finura, pero el precio será más alto que otros.

 

Con referencia a los consejos anteriores para seleccionar tintas de sublimación, creo que podrá elegir tinta de sublimación de tinte de buena calidad. Nuestra tienda le proporcionará tintas de sublimación de buena calidad y menor precio. Bienvenido a contactarnos.

Sitio web: www.itransferpaper.com

Correo electrnico: vision@itransferpaper.com

Whatsapp: + 86-17321388330

Facebook: https: //www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter: http: //twitter.com/itransferpaper

Youtube: https: //www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+: https: //plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

 

LEAVE YOUR MESSAGES

casUHUiuasicasiocjo

  • Username cannot be empty
  • Email cannot be empty
  • Phone cannot be empty
  • Message cannot be empty
SEND MESSAGE